NUESTRAS INSTALACIONES

Aquí os dejamos varias fotos de nuestras instalaciones. Con esto queremos que sepáis que en Oropel Restaurante, guardamos la higiene y calidad de servicio que nuestros clientes demandan. Limpieza, orden, higiene y calidad de materia prima. Esperamos que al igual que hacemos con nuestros ingredientes reales, los ingredientes de nuestro buen hacer, os hagan disfrutar de nuestra cocina, tanto como disfrutamos nosotros. A que esperáis para probar…

Si quieres venir en Bus, puedes llamar al 900878083 y preguntar a que hora pasa el bus por el centro comercial. (horarios verano 2014)

Y os dejamos las fotos de nuestro establecimiento, que está en la galería comercial del Coso Real (centro comercial) en Huesca, os recomendamos la visita virtual al mismo.

CENTRO COMERCIAL COSO-REAL

Coso Real es un centro comercial parada obligatoria para todos los conductores de la Autovia A-23. Un centro fresco gracias a la excepcional situación cercana al pirineo aragonés. En un terreno de más de 40.000 metros cuadrados este centro se construyó con el objetivo de satisfacer a todos habitantes y visitantes de Huesca. El hipermercado Eroski del Coso Real es uno de los principales motivos que justifica que este centro comercial sea uno de los centros comerciales más visitados de Huesca. Además de este gigante, también se encuentran primeras marcas como Mc Donald’s, Décimas, Vodafone o Forum Sport.Su estructura y distribución es simple. Se diferencia la zona interior, donde encontramos todas las tiendas, y la zona exterior, donde encontramos el centro de lavado El Delfín, la estación de servicio Eroski, Gootta y las 800 plazas de parquing. Es accesible para usuarios de silla de ruedas y cuenta con aseos adaptados.

Nuestro local en el C.C. Coso Real HUESCA

 

Si quieres venir en Bus, puedes llamar al 900878083 y preguntar a que hora pasa el bus….

A %d blogueros les gusta esto: