Concentración de SEAT 600 y clásicos en Huesca el 16 de abril

El Huesca Club de vehículos históricos ha organizado el sábado 16 de abril la 3ª reunión de SEAT 600 Ciudad de Huesca, y concentración de coches clásicos SEAT.

A las 9:30 recepción, inscripción de vehículos y almuerzo en el parking del Centro Comercial Coso Real. A las 12 exposición en la Plaza Navarrra, también visitarán el Palacio Villahermosa de Ibercaja, habrá actuación de la charanga de la Peña Los 30, y comida de hermandad en la Peña Os Casaus.

Información, programa e inscripciones en http://www.huescaclub.com. Patrocina SEAT Huesca Móvil, Ayuntamiento de Huesca y la Comarca de la Hoya, y otros colaboradores.seat-600

Desde el BLOG OFICIAL DEL HUESCACLUB, comentan:

Ya está en marcha la III Reunión SEAT 600 “Ciudad de Huesca” y Concentración de coches clásicos SEAT, que se celebrará en Huesca el próximo día 16 de abril de 2016.

A las 9:30 está prevista la recepción de participantes, así como las últimas inscripciones que no hayan sido realizadas con antelación, en el aparcamiento del Centro Comercial COSO REAL, cuyas coordenadas GPS son: Latitud: 42°08’53.9″ N  – Longitud: 0°25’30.7″ O

Posteriormente se hará un recorrido por la ciudad escoltados por la Policía Local hasta el centro de la ciudad donde quedarán los vehículos expuestos al público.

Tenéis el cartel de la reunión SEAT 600, el programa así como toda la información relativa a las inscripciones tanto individuales como de Club.

ARCHIVOS ADJUNTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: