La Pasión cierra sus representaciones

Más de 1800 personas han pasado este año por las representaciones de La Pasión en el teatro de los Salesianos. Una cifra que deja muy satisfechos a los responsables de esta obra y que consolida esta cita como un referente turístico para la ciudad.cartelmax

Este domingo La Pasión bajo el telón de sus representaciones. En total seis citas que han contado con una gran afluencia de público, más de 1800, llegadas de Huesca capital, pero sobretodo de varias localidades de la provincia de Zaragoza,y de comunidades autónomas como Madrid y Cataluña.

Hay que recordar que este año La Pasión contaba con un nuevo cristo, Jorge Cored, realizaba este papel por primera vez junto a Javier Machuca. Desde la organización se señalaba que ahora el trabajo será en analizar los cambios introducidos en la obra, saber si han gustado o no, y pensar ya en mejoras escenográficas para el 2017. Un año que será muy especial ya que esta obra cumplirá 70 años.

Desde Oropel Restaurante recordamos a nuestros clientes, que el próximo año y con motivo de esta magna celebración ofertaremos nuevos regalos y promociones al respecto. Seguiremos informando, de momento la enhorabuena  a todo el grupo de actores y personal de “la pasión”

*Noticia de RADIOHUESCA.COM

*Vídeo AragónTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: