Actividades Navidad 2014 Centro Comercial Coso-Real

cartel programa actividades-trz.inddGracias a ti, este año vamos a conseguir pasar unas Navidades inolvidables, llenas de magia e ilusión. Durante las fechas navideñas el centro comercial Coso Real se va a convertir en un espacio único donde haremos participe a todo el mundo de la Navidad, para disfrutar como un niño y viajar con Coso Real al mundo de la Navidad.

 

Vamos a realizar muchas actividades durante los meses de noviembre, diciembre y enero. Además del taller de postales navideñas con Vicky de Sus, del cual saldrán algunas de las postales que decorarán el Coso Real, se van a desarrollar otras actividades para pasarlo la mar de bien, tanto para los más pequeños como para los papás y mamás.

 

Talleres “Aloha Mental Arithmetic”, una actividad que mezcla diversión y educación, más talleres a cargo de Vicky de Sus de manualidades de adornos navideños, un concierto navideñoludoteca, actividades de pintacaras y juegoscuentacuentos, una actuación de magia a cargo de Heli Benito, visita de Pepa Pig, habrá un photocall en el que poderse hacerse fotos con motivos navideños y poder ganar un cesta de productos del Coso Real…Y como no, no podía faltar el gran protagonista de la Navidad: el Paje Real, que estará para atender a todos los niños y niñas que lo deseen. Los niños y niñas también podrán acudir al Coso Real a recoger la carta para los Reyes Magos e introducirla en el buzón situado en el centro comercial el cual tendrá destino directo a Sus Majestades los Reyes Magos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: